14 de febrero de 2014

CUMPLEBLOG FELÍZ


Hoy desayunamos bolitas de bizcocho para celebrar el primer año del blog. He juntado mi pasión por la cocina con la de la escritura. Igual aprovecho que este blog tiene un nombre versátil y cuando me canse de escribir sobre las recetas de mi vida, empiezo a hacerlo sobre recetas de repostería, nunca se sabe…

 Me gusta el 14 de febrero, San Valentín, el día del amor. Guardo un grato recuerdo del espectacular ramo de rosas rojas que me mandaron cuando iba al instituto (primero y último). Para mí  también es el día de la salud y este año, el día de maestro, así que hoy no trabajo. De cualquier manera, fue el día que elegí para que Tan Dulcemente, viera la luz.

Hace un año no sabía si se verían mis entradas cuando le diera al botón de publicar y un año después, aunque sé que se ven,  poco más he aprendido. Le he cambiado la cara en una ocasión pero nada más. No me preocupa todo lo que hay alrededor  y sigo haciendo lo que me apetece… escribir, publicar y disfrutar.

Siempre me ha gustado escribir, lo hacía ya de pequeña. Tengo historias guardadas de cuando iba al colegio y por supuesto, poemas adolescentes.  Hace más de 10 años me apunté a un curso para aprender a escribir que organizaba la casa de cultura de Avilés y ahí, volví a tomar contacto con las palabras. Volví a abandonarlo cuando nació mi 2h, pero el disfrute de mi segunda maternidad hizo que tomara de nuevo el lápiz y el papel.

El día antes de entrar en quirófano, volví a escribir y seguí haciéndolo a diario hasta el pasado verano aproximadamente. Siempre encuentro un rato para escribir, para estar conmigo misma, para contar y para dejarme ser quien soy. Esto forma parte de mí, escribir es una forma de expresión que me libera, que me cede el paso cuando quiero contar algo. Le estoy profundamente agradecida. Salud.


2 comentarios:

  1. Me había olvidado de que este precioso cuaderno de la vida existe.
    Feliz cumpleblog y feliz vida.

    ResponderEliminar
  2. Felicumpleblogggggggggggggggggggg!!!

    B.R.P.

    ResponderEliminar