17 de junio de 2017

CELEBRO

Celebro que es primavera, que llegan las vacaciones y que se acaba el curso.
Celebro que mi pelo tiene rizos largos y salvajes.
Celebro que me levanto por las mañanas sin dolores.
Celebro que  hace cinco años me diagnosticaron un cáncer que ha quedado en el pasado
Celebro que hace cinco años creí morir y ahora veo el lado positivo de aquel momento
Celebro que flipo cuando salgo por las noches y me tomo unos mojitos
Celebro que haya aprendido una nueva forma de alimentarme y a flexibilizarla
Celebro que la práctica del yoga y la meditación me hayan enseñado a vivir más para adentro y menos para afuera
Celebro haberme desprendido de cosas y personas
Celebro el atardecer y cada amanecer
Celebro el sentimiento que me produce estar con mis 3H
Celebro el amor y el cariño de mi entorno
Celebro la singularidad, la sencillez y la ausencia de artificios
Celebro cada minuto de la vida y su sabor
Celebro la paz y la tranquilidad de un abrazo a los chavales en momentos difíciles
Celebro esas comidas de siempre a la mesa de mi madre
Celebro el contacto con la naturaleza
Celebro la falta de implicación en la manipulación colindante
Celebro que resbale lo que no tiene consistencia
Celebro que lo material tenga menos valor cada día
Celebro el gesto de una amiga
Celebro un abrazo de agradecimiento
Celebro una canción que me remueve por dentro
Celebro estar viva...

SALUD


No hay comentarios:

Publicar un comentario